Almacenamiento
Debes mantener en refrigeración tu bolsa de tapiocas mientras no sean preparadas, no deben ser colocadas en el congelador.
Receta perlas de tapioca Leifong
Ingredientes
- 200g perlas de tapioca leifong
- 2 litros de agua
- Azúcar o endulzante al gusto (opcional)
Instrucciones
1. Hervir el agua: En una cacerola honda, lleva los 2 litros de agua a ebullición.
2. Agregar las perlas de tapioca: Una vez que el agua esté hirviendo, agrega los
200g de perlas de tapioca al agua. Remueve suavemente con una cuchara hasta que floten para evitar que se peguen entre ellas y al fondo.
3. Cocinar: Deja que las perlas de tapioca se cocinen a fuego medio-alto durante unos 15-20 minutos (las tapiocas deben mantenerse flotando durante la cocción).
4. Reposar: Después de cocer las perlas, retira la olla del fuego y deja reposar las perlas en el agua durante unos 10-15 minutos adicionales.
5. Enjuagar: Escurre las perlas de tapioca y enjuágalas con agua frÃa para detener la cocción y eliminar cualquier almidón residual.
6. Endulzar (opcional): Si desea que las tapiocas queden un poco dulces, durante la coción puede añadir azúcar al agua o posterior a la cocción puede sumergirlas en sirope o endulzante durante 15 minutos. El sirope puede realizarlo en casa mezclando agua y azúcar en proporción 1:1.
7. Servir: Las perlas de tapioca están listas para ser utilizadas en tu bebida o postre favorito. Puedes añadirlas a té con leche, frozen, jugos o incluso en postres como pudines.
Sugerencias adicionales
- Si prefieres perlas más suaves, puedes cocinarlas por más tiempo, pero ten cuidado de no sobrecocerlas ya que pueden deshacerse.
¡Disfruta de tus perlas de tapioca!
Puedes comprar las perlas de tapioca en nuestras sucursales o desde nuestra tienda en lÃnea y seguir la receta para preparar las perlas de tapioca Leifong
Comments